Arrasys bidimensionales!!!!!
Necesito k alguien me ayude a implementar arrays bidimensionales en proyecto relacionado con alumnos y promedios, ya k no se como hacerlo. tengo la idea pero no se como programarla.
porfavor
porfavor
se supone que es un sistema que necesita llevar el control de boletas y que se cuenta con un grupo de cada grupo cada uno de ellos consta de cinco materias y por cada materia hay 4 evaluaciones bimestrales y una final. el promedio por materia es igual a .7 por el promedio de los bimestrales mas .3 por el promedio final. y se requiere que el sistema:
lea las calificaciones de los alumnos, calcula el promedio final por materia, a partir del promedio final se requiere el proemdio por materia de cada grupo y el promedio por materia por toda la escuela. se necesita el promedio genarla del grupo y el promedio general de la escuela. y son 6 grupos en total. te lo agradecediara muchisimo si me puedes orientar mas o menos para hacerlo ya k es un trabajo para este viernes de la escuela y estoy desesperada por k n o le entiendo a los arreglos para nada. GRACIAS!!!!
lea las calificaciones de los alumnos, calcula el promedio final por materia, a partir del promedio final se requiere el proemdio por materia de cada grupo y el promedio por materia por toda la escuela. se necesita el promedio genarla del grupo y el promedio general de la escuela. y son 6 grupos en total. te lo agradecediara muchisimo si me puedes orientar mas o menos para hacerlo ya k es un trabajo para este viernes de la escuela y estoy desesperada por k n o le entiendo a los arreglos para nada. GRACIAS!!!!