Hacer una clase con el nombre Celular, con 3 atributos enteros que serían los números
frecuentes y un atributo flotante para almacenar el saldo, todos privados. La clase
también deberá contener los siguientes métodos:
Un método constructor a través del cual sea posible inicializar los números
frecuentes del teléfono, así como el saldo inicial de este.
Un método para realizar llamadas a cierto número. El número al cual llamar
deberá ser el parámetro del método. Si se llama a un número frecuente el costo
por minuto de la llamada será de $2.50. de lo contrario se cargará un costo de
$5.50. Considerar que haya saldo suficiente para iniciar y continuar la llamada por
varios minutos.
Un método para enviar mensajes de texto, considerando que el costo por mensaje
es de $2.00 y que haya saldo suficiente para enviar el mensaje.
Un método para conocer el saldo actual del teléfono.
Un método para cargar saldo al teléfono. El saldo a cargar se hará a través de un
parámetro de tipo entero.
Se requiere:
1. Diseñar la clase Celular con las características mencionadas.
2. Crear dos objetos de la clase celular en el main o clase principal
3. Enviar diferentes mensajes a cada código y observar cómo se ven afectados los
valores de los atributos de cada objeto en el main o clase principal.