Bibliografía

kint
19 de Septiembre del 2003
Hola. ¿alguien ha comprado ultimamente un libro sobre java que sea recomendable, en castellano, y que no sea básico?
por favor, recomiendenme, no quiero comprar cualquier cosa. Gracias

jhon castro
La verdad los buenos libros solo están en ingles, en español solo conozco libros básicos y que solo maneja algunas cosas de java.
He leído varios en español y la verdad son muy básicos explican más que todo applet y la awt muy poco del swing y del JFrame, y eso que he leído bastante.
El libro que yo manejo y es muy bueno pero lamentablemente esta en ingles es JAVA HOW TO PROGRAM de Deitel, maneja lo que es la 2d muchas cosas interesante de la swing o si prefieres JAVA HOW TO PROGRAM 2 que maneja la 3d.
Espeor haberte ayudado.

kint
Bueno, voy a ver si lo consigo.
me bajé el tutorial de Swing de java.sun.com
Realmente es excelente, encontré cosas interesantes, pero más que nada está muy bien organizado, está muy bien presentado (debí bajarlo hace tiempo).

An?o
Efectivamente yo también soy de la opinión de que los mejores libros sobre java no están traducidos, pero si por recomendar es, yo le echaría un vistazo al libro "Cómo programar en Java" de Deitel&Deitel. Es un libro muy didáctico que parte de lo más básico pero profundiza bastante sobre los temas que toca.