Certificaci贸n Java
Hola buenos días a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría saber si tenéis idea del tema de la certificación JCSP. Estoy siguiendo un curso el cual prepara el examen pero he buscado información sobre dónde y cuando se puede realizar, pero lo único que he encontrado es una empresa que se llama Prometric, que tiene 1 asistente para elegir de qué quieres certificarte, y en el siguiente paso... Sun Microsystems ya no aparece en la lista, por lo que no puedo gestionar nada.
Estoy algo pez en este aspecto, pues no se cómo coger "cita", ni qué cuesta certificarse, ni nada al respecto. Si alguien me pudiera decir cómo lo debo gestionar le estaría muy agradecido. Soy de la provincia de Alicante por si fuera necesario.
Gracias!!
PD: Seguiré por aquí porque he visto que hay material muy útil para probar y aprender.
Estoy algo pez en este aspecto, pues no se cómo coger "cita", ni qué cuesta certificarse, ni nada al respecto. Si alguien me pudiera decir cómo lo debo gestionar le estaría muy agradecido. Soy de la provincia de Alicante por si fuera necesario.
Gracias!!
PD: Seguiré por aquí porque he visto que hay material muy útil para probar y aprender.