Chat de voz
He creado un chat de voz con dos modos de conexi贸n, uno que permite usarlo sobre la propia m谩quina en que se ejecuta y otro que permite establecer una conversaci贸n de forma remota especificando la ip (lo t铆pico). El problema es el siguiente, si lo conecto utilizando la primera opci贸n funciona correctamente, la voz llega con un peque帽o retardo como es de esperar y todo va bien, pero si lo conecto especificando una ip remota (que es lo realmente interesante) da problemas, la voz llega entrecortada, se pierden muchas palabras y es imposible seguir una conversaci贸n, no me explico cu谩l es el problema, estoy usando Sockets bajo protocolo TCP/IP as铆 que no deber铆a producirse p茅rdida alguna de informaci贸n durante la transmisi贸n. Lo m谩s raro es que esto no ocurre siempre, lo que me ha llevado a plantear la hip贸tesis de que sea debido a la carga de la red en un momento determinado puesto que si intento la conexi贸n a primera hora de la ma帽ana no da problemas y se puede mantener una conversaci贸n a distancia, pero si lo intento a 煤ltima hora de la tarde es imposible mantener dicha conversaci贸n por las razones ya expuestas. A ver si a alguien me puede echar una mano con este problema.
Un saludo, CifuX.
Un saludo, CifuX.