como genero exe\'s en jbuilder???

peter
17 de Junio del 2006
pasa que hace poco termine de programar una aplicacion en jbuilder 2006, y tengo la necesidad de crear los archivos exe, el problema esta en que una vez creados no se ejecutan, cuando trato de ejecutar el exe para dos desde el cmd me arroja el mensaje:

Fail to load class peter.laboratorio

no se que este haciendo mal, lo extraño es que el archivo laboratorio.jar que creo si ejecuta mi programa de forma normal pero claro que no puedo pedirle a las personas que usaran el programa que ejecuten: java -jar laboratorio.jar...

Asi que intente crear el exe con una herramienta que me baje de internet para crear exes de java y pasa lo mismo me manda el mismo error; como prueba hice una aplicacion hola mundo y tampoco se ejecuto, despues hice lo mismo con una version mucho mas antigua de jbuilder y si funciono tanto con el programa de internet como con el asistente del jbuilder pero no puedo pasar mi programa a esa version de jbuilder porque tendria que cambiar muchas cosas y no tengo suficiente tiempo, a demas tengo la sospecha de que se debe de tratar de algun tipo de configuracion que tenga que hacer al jbuilder 2006 para poder crear de manera adecuada los archivos exe... asi que acudo a ustedes que son todos unos expertos para que me den su opinion sobre que debo hacer para poder crear dichos archivos.

bueno me despido y espero me puedan ayudar con sus sugerencias.