Comprobación prefijos

necesitao
31 de Mayo del 2006
Hola, necesito un algoritmo para realizar comprobaciones de los prefijos internacionales de móviles (SMS), y me gustaría saber si conoceis alguno. Es algo mas complejo de lo que parece, ya que hay muchos prefijos, y tienen longitud distinta, por ejemplo +34 para España, +355 para Albania, etc... (y los hay de 4 cifras también).
Pues eso, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

Jorge Avalos
31 de Mayo del 2006
Creo que una alternativa es tener almacenado el par de datos {Pais, Prefijo} ... porque si no sabes de que país es el numero no podrias verificarlo.

EJ.
Si tienes definido {Mex, 10}{USA, 100} y tienes los numeros de telefono +1045777777 y 100256354
¿Como identificarias con cual prefijo verificar?

Suerte

raulinho77
31 de Mayo del 2006
Para eos se inventaron lso objetos... xD creo

create un objeto prefijo telefonico...
donde guardes el nombre y el codigo de pais.
ademas hazte dos acceors...una pra pillar numero de prefijo y el otro el pais.

kreo kes lo mas sensato

necesitao
31 de Mayo del 2006
Es algo mas complicado que eso, ya que los prefijos tienen distintas longitudes. Hay que comprobar que empiecen por '+', despues su longitud, etc...
Creo que ya tengo la solución, utilizando un HashMap de Hashmap. Teniendo primero en bbdd los prefijos como decis, y luego realizando las inserciones según todos estos prefijos, de manera que tendré una estructura de datos con todos los prefijos insertados correctamente. Así despues podré hacer las búsquedas correctas.