Configurar ODBC con c贸digo JAVA

C?r
12 de Mayo del 2005
Buenas, alguien tiene idea como configurar el puente ODBC desde c贸digo java, es para hacer un instalador de una aplicaci贸n que tiene acceso a BD.
La BD es Mysql

Saludos y gracias

edgar
12 de Mayo del 2005
el odbc debes configurarlo desde el panel de control pero igual tienes que colocar el nombre del driver odbc en la connection de java...
es mas facil y da mas rendimiento hacerlo por jdbc, simplemente bajas el driver de mysql de www.mysql.com creo.. lo colocas (.jar) dentro de la carpeta lib de la aplicacion si es web, y en laclase connection colocas el nombre del driver y listo ....

C?r
12 de Mayo del 2005
Disculpen creo que no me explique bien, lo que trato de hacer es la configuraci贸n del JDBC por c贸digo y no por panel de control,..

Saludos y mil gracias

axelopez
12 de Mayo del 2005
Bueno, no se exactamente pero creo que no se podria, ya que java esta orientado a multiples plataformas y los ODBC son configurados en un SO especifico, almenos que haya por alli algun paquete que tenga clases para manipular el ambiente de windows pero no se, insisto que trates de usar el JDBC

axelopez
12 de Mayo del 2005
Bueno, no tengo la respuesta para tu pregunta, pero tengo una observacion, porque no mejor utilizas el jdbc de mysql te quitarias ese trabajo, porque por ejemplo yo trabajo con jbuilder y incluyo todas las librerias al paquete y listo.