Donde puedo conseguir este paquete: com.borland.jbc1.layout.*; por favor... :(
Buen dia!
pues bueno, estoy estudiando java, para lo cual me compre un librito, y ahi viene un ejemplo de como implementar un contenedor VerticalFlowLayout.
Un fragmento del codigo:
Código:
import java.awt.*;
import javax.swing.*;
>>>> import com.borland.jbc1.layout.*;
public class pruebaVerticalFlowLayout{
// Intento instanciar con el contenedor
>>>> VerticalFlowLayout vfl1 = new VerticalFlowLayout();
pruebaVerticalFlowLayout(){
}
}
bueno pues las lineas que estan señaladas con >>>> son las que me marcan error, me imagino que estan relacionadas...
La primera me marca que no se encontro ese paquete.
y la segunda me dice q no se encontro ese objeto VerticalFlowLayout.
Mi pregunta es ¿Donde puedo encontrar ese paquete?
Espero me puedan ayudar.
Un abrazo y muchas gracias.
pues bueno, estoy estudiando java, para lo cual me compre un librito, y ahi viene un ejemplo de como implementar un contenedor VerticalFlowLayout.
Un fragmento del codigo:
Código:
import java.awt.*;
import javax.swing.*;
>>>> import com.borland.jbc1.layout.*;
public class pruebaVerticalFlowLayout{
// Intento instanciar con el contenedor
>>>> VerticalFlowLayout vfl1 = new VerticalFlowLayout();
pruebaVerticalFlowLayout(){
}
}
bueno pues las lineas que estan señaladas con >>>> son las que me marcan error, me imagino que estan relacionadas...
La primera me marca que no se encontro ese paquete.
y la segunda me dice q no se encontro ese objeto VerticalFlowLayout.
Mi pregunta es ¿Donde puedo encontrar ese paquete?
Espero me puedan ayudar.
Un abrazo y muchas gracias.
Hola:
Ese paquete no es de java. Tiene pinta de ser un paquete adicional de JBuilder, una herramienta de desarrollo java de borland.
Para conseguirlo, simplemente tienes que instalarte el JBuilder y usarlo, o bien buscar entre los ficheros jar que te instale JBuilder dónde está esa clase concreta (con el winzip puedes mirar el contenido de esos ficheros jar).
Se bueno