Donde puedo conseguir este paquete: com.borland.jbc1.layout.*; por favor... :(
Buen dia!
pues bueno, estoy estudiando java, para lo cual me compre un librito, y ahi viene un ejemplo de como implementar un contenedor VerticalFlowLayout.
Un fragmento del codigo:
Código:
import java.awt.*;
import javax.swing.*;
>>>> import com.borland.jbc1.layout.*;
public class pruebaVerticalFlowLayout{
// Intento instanciar con el contenedor
>>>> VerticalFlowLayout vfl1 = new VerticalFlowLayout();
pruebaVerticalFlowLayout(){
}
}
bueno pues las lineas que estan señaladas con >>>> son las que me marcan error, me imagino que estan relacionadas...
La primera me marca que no se encontro ese paquete.
y la segunda me dice q no se encontro ese objeto VerticalFlowLayout.
Mi pregunta es ¿Donde puedo encontrar ese paquete?
Espero me puedan ayudar.
Un abrazo y muchas gracias.
pues bueno, estoy estudiando java, para lo cual me compre un librito, y ahi viene un ejemplo de como implementar un contenedor VerticalFlowLayout.
Un fragmento del codigo:
Código:
import java.awt.*;
import javax.swing.*;
>>>> import com.borland.jbc1.layout.*;
public class pruebaVerticalFlowLayout{
// Intento instanciar con el contenedor
>>>> VerticalFlowLayout vfl1 = new VerticalFlowLayout();
pruebaVerticalFlowLayout(){
}
}
bueno pues las lineas que estan señaladas con >>>> son las que me marcan error, me imagino que estan relacionadas...
La primera me marca que no se encontro ese paquete.
y la segunda me dice q no se encontro ese objeto VerticalFlowLayout.
Mi pregunta es ¿Donde puedo encontrar ese paquete?
Espero me puedan ayudar.
Un abrazo y muchas gracias.
Hola:
Ese paquete no es de java. Tiene pinta de ser un paquete adicional de JBuilder, una herramienta de desarrollo java de borland.
Para conseguirlo, simplemente tienes que instalarte el JBuilder y usarlo, o bien buscar entre los ficheros jar que te instale JBuilder dónde está esa clase concreta (con el winzip puedes mirar el contenido de esos ficheros jar).
Se bueno
Ese paquete no es de java. Tiene pinta de ser un paquete adicional de JBuilder, una herramienta de desarrollo java de borland.
Para conseguirlo, simplemente tienes que instalarte el JBuilder y usarlo, o bien buscar entre los ficheros jar que te instale JBuilder dónde está esa clase concreta (con el winzip puedes mirar el contenido de esos ficheros jar).
Se bueno