dudas JReport

Elena
18 de Mayo del 2004
Hola,
quiero generar un informe con Jreport pero tengo un par de dudillas.
Como hago para que me salga un resultado por hoja?

Si quiero visualizar un campo fecha separado por guiones
dd-mm-yy, es posible que salgan por separado?
dd
mm
yy
y otra cuestión, si yo en la bbdd tengo puesto S y N y quiero que salga SI y No como lo puedo hacer?

Es que no tengo ni idea de JReport y estoy buscando en internet y no encuentro demasiada información

noquierosergrosero
18 de Mayo del 2004
Alguien me puede decir como poner la marcha atras, es que no tengo ni idea de como se maneja un auto....

Elena
18 de Mayo del 2004
Menos mal que no has querido ser grosero.
Yo escribía en este foro por si acaso alguien me puede ayudar. Soy nueva en jreport

maramonar
18 de Mayo del 2004
Si te estas iniciando en el uso de jasperreport te puedo recomendar que te bajes el iReport....es un diseñador gráfico de reportes para jasper, seguramente te va ser de mucha ayuda.....en el mismo sitio hay varios tutoriales sobre el tema....con respecto a la respuesta anterior, es que te arriesgas a que te contesten de esa manera cuando aclaras "quiero usar tal cosa y no tengo ni idea". Por ahí si queres tener respuestas mas concretas tendrías que agotar todos los recursos posibles intentando solucionar tus dudas vos mismo.

DarQ
18 de Mayo del 2004
puedes ser mas espesifica con el tipo de separacion que deseas hacre por hoja, ya que yo tambien estoy usando Jreport para mis reportes y quizas te pueda ayudar