dudas JReport
Hola,
quiero generar un informe con Jreport pero tengo un par de dudillas.
Como hago para que me salga un resultado por hoja?
Si quiero visualizar un campo fecha separado por guiones
dd-mm-yy, es posible que salgan por separado?
dd
mm
yy
y otra cuestión, si yo en la bbdd tengo puesto S y N y quiero que salga SI y No como lo puedo hacer?
Es que no tengo ni idea de JReport y estoy buscando en internet y no encuentro demasiada información
quiero generar un informe con Jreport pero tengo un par de dudillas.
Como hago para que me salga un resultado por hoja?
Si quiero visualizar un campo fecha separado por guiones
dd-mm-yy, es posible que salgan por separado?
dd
mm
yy
y otra cuestión, si yo en la bbdd tengo puesto S y N y quiero que salga SI y No como lo puedo hacer?
Es que no tengo ni idea de JReport y estoy buscando en internet y no encuentro demasiada información
Alguien me puede decir como poner la marcha atras, es que no tengo ni idea de como se maneja un auto....
Menos mal que no has querido ser grosero.
Yo escribÃa en este foro por si acaso alguien me puede ayudar. Soy nueva en jreport
Yo escribÃa en este foro por si acaso alguien me puede ayudar. Soy nueva en jreport
Si te estas iniciando en el uso de jasperreport te puedo recomendar que te bajes el iReport....es un diseñador gráfico de reportes para jasper, seguramente te va ser de mucha ayuda.....en el mismo sitio hay varios tutoriales sobre el tema....con respecto a la respuesta anterior, es que te arriesgas a que te contesten de esa manera cuando aclaras "quiero usar tal cosa y no tengo ni idea". Por ahà si queres tener respuestas mas concretas tendrÃas que agotar todos los recursos posibles intentando solucionar tus dudas vos mismo.