eclipse

luis_cartagena
21 de Junio del 2006
hola a todos kienes me puedan ayudar
es k tengo un problema con eclipse que no c como compilar con el ayudenme que puedo hacer;
en primera instancia lo instale en mi mac pero nunca pude compilar ni una clase con eclipse.
ahora instale una version para windows oviamente en una compu equipada con windows xp pero me sale el mismo error que en mac;
tal ves no le este dandoo click donde se compila weno yo le doy click en run pero no tengo ni idea si ha de ser alli
el caso es k me sale una ventana que dice create ,manage and run configurations
k debo hacer
como configuro eclipse para compilar mis clases ayudenmeeeeeeeee

Orlando
21 de Junio del 2006
Hola.

Espero que ya tengas instalado el JDK.

Lo que sucede es que Eclipse crea una configuración para la ejecución de cada proyecto. De está forma puedes dejar configurados los detalles de la ejecución (argumentos, classpath, otros proyectos, etc) para no tener que estar haciendolo cada vez que ejecutes un proyecto.

Pero si lo que quieres es compilar y ejecutar una clase de forma rápida...

En la Vista del Explorador de proyectos, selecciona el archivo fuente de la clase en la que estas interesado, has un clic derecho sobre ella y busca la opción run y luego run as java aplication. (la compilacion se ejecuta automaticamente) sino, rebisa en el menu proyect, y chequea build automatic.

avalanch
21 de Junio del 2006
alguien que me diga si ha trabajado con genericidad por que razon me da incompatibilidad un codigo donde yo paso como tipo parametro Agrupacion y cuando retorno un arreglo de Agrupacion me da error en tiempo de ejecucion...me da un ClassCastExcepcion, pero no deberia suceder ya que yo solo trabajo con ese tipo de parametro...