error al compilar ayuda!!
Hola cordial saludo a todos, soy principiante en el mundo de java.Esoty siguiendo un libro de Jsp y algunas clases hay que compilarlas de nuevo para modifacr algunos datos: Mi problema radica en que no se compilan por no encontrar las clases en sus paquetes respectivos.
Decidi colocar tres clases (para empezar)en un solo paquete llamado todas1 y a todas las pase al paquete todas1asi como sus referencias internas.
Ya compilè 2 clases Ejempl Clase A y Clase B)y queda una (clase C)que dentro de si hace referencia a estas dos clases ya compiladas y es en esas referencias donde generea el error cannot resolve symbol.
EN la cabecera de clase C hago lo siguiente:
import todas1.A;
import todas1.B;
y estos import generan error de cannot resolve symbol y obviamente todo loque hace referencia a estas.
No se si me expliquè lo suficiente pero no encuentro quien me de la solucion a este problema y ya esoty que dejo de lado aprender java
gracias por su colaboracion.
Decidi colocar tres clases (para empezar)en un solo paquete llamado todas1 y a todas las pase al paquete todas1asi como sus referencias internas.
Ya compilè 2 clases Ejempl Clase A y Clase B)y queda una (clase C)que dentro de si hace referencia a estas dos clases ya compiladas y es en esas referencias donde generea el error cannot resolve symbol.
EN la cabecera de clase C hago lo siguiente:
import todas1.A;
import todas1.B;
y estos import generan error de cannot resolve symbol y obviamente todo loque hace referencia a estas.
No se si me expliquè lo suficiente pero no encuentro quien me de la solucion a este problema y ya esoty que dejo de lado aprender java
gracias por su colaboracion.
Gracias a Juan Antonio Palos (Ozito) por su gran colaboracion,la solucion estaba en poner todas las clases en un solo paquete y no hacer import del mismo paquete en que se encuentran y por ultimo compilar con javac *.java estando en el paquete en donde estan todas las clases