formulario

Anxo
30 de Septiembre del 2005
Hola a todos, de antemano os comento que no tengo ni idea de java, pero tengo que hacer algo en una web programada en jsp y no tengo ni idea.
La cuestión es: tengo que generar un formulario con dos botones de radio para elegir entre dos cosas, pero la elección debe de mantenerse aun cerrandose la web (se me ocurrió que se podría guardar el resultado 1 primera opción, 2 segunda opción en un documento de texto y al cargar la web de nuevo, leer de ese documento el resultado), pero como se hace esto con jsp????
Gracias de antemano.

Anxo

aloneibar
30 de Septiembre del 2005
Si quieres guardar los datos necesitarás una BBDD.

Lo que tienes que hacer es una JSP y un servlet. En el servlet haces la conexión a la BBDD guardas los datos.

Para eso tienes que crear previamente una tabla.
Explícate más exactamente lo que quieres hacer porque hacer una tabla con un campo como que queda un poco cutre... Seguro que no necesitas guardar más cosas?

Anxo
30 de Septiembre del 2005
Mi caso es el siguiente:
Tendo dos empleados en una empresa y tienen un telf movil único, pero se da el caso de que se lo llevan sin ningún orden y necesito saber quien tiene el móvil, pero eso debe de quedar reflejado en una web la cual está ya programada en jsp. Cual es la mejor opción??.