Herencias

3kblos
16 de Junio del 2009
Mi problema radica en que, manejo varios frames dond se capturan ciertos datos, y necesito que pase de uno a otro sin problemas, digamos tengo los frames 1, 2 , 3 y 4 y lleno la informcación del 3 pero necesito regresar al 2 lo hago pero al regresar al 3 ya no tengo la informacion que llene anteriormente, si alguien me puede sacar la duda o este problema gracias.

James
16 de Junio del 2009
Realmente no necesitas herencias, ademas no puedes, un JFrame ya hereda de JFrame, pero podrias hacer tu clase "X" que herede de JFrame y entonces los Frames que muestras heredan de esta clase "X" en dicah clase podrias poner las variables, pero eso en realidad no solucionaria nada lo que necesitas en una clase de nivel superior con todos tus datos, o puedes almacenar tus datos en una clase unica con variables estaticas (no lo recomiendo) y las accedes desde los frames, o simplemente no cierras los frames cuando cambias de uno a otro solo los ocultas, eso haria yo, el problema al final seria recuperar toda la informacion, o usa un archivo de propiedades y vas seteando cada propiedad conforma cambias de Frame, con eso puedes leer o escribir sobre una propiedad, o puedes usar una DB o un XML, bueno la solucion depende de la aplicaion, como te dije ese problema suele encontrarse, y depende mucho de la aplicaion encontar la solucion mas adecuada, Suerte