hipervinculo desde Swing

Mauro
05 de Junio del 2005
Gracias de Antemano por la colaboración..

Tengo un aplicativo hecho en swing.. y necesito que desde un jLabel o un jButton pueda crear un hipervínculo que ejecute una página en un navegador de internet..
He intentado hacerlo escribiendo el codigo html respectivo(<hml><body><a href="www.mipagina.com">hipervinculo</a></body></html>) en el jLabel.. y pues.. el hipervinculo aparece.. pero no tiene ninguna funcionalidad.. se le puede dar click el numero de veces que uno quiera y no hay respuesta alguna..
si alguien sabe como solucionar este problema le agradecería mucho..

sal00m
05 de Junio del 2005
Para que un link (tal y como se entienden en html) se pueda ejecutar tienes que hacer que el contendor sea un hyperlynkListener

En el api podras encontrar info sobre el.

Yo tngo hecho una especie de navegador (entiende html como tal) asi que si lo necesitas te envio la clase que tngo hecha.

Un saludo

Mauro
05 de Junio del 2005
Muchiiisimas gracias .. por su ayuda .. revisaré al respecto..
Pero si me puede enviar la clase le estaría muy agradecido...