insertar string arbol binario
Muy buenas!
Estoy intentando realizar un programa que sea capaz de leer una cadena de strings, que recibe en ejecutar el programa , y las inserte en los nodos de un arbol binario. Creo tener el metodo insertar string. Pero me falta depurar el main, pues cuando paso de parametro un string al inciar la comparación de this.info con el string a insertar me da que es el mismo string. Quisiera saber como debo hacerlo para que me compare this.info con los nodos del arbol.
Muchas gracias de antemano solo por tener una web tan lograda que me ha sacado en muchas ocasiones de pequeños apuros.
/**
Inserta el elemento \'e\' en este árbol binario de búsqueda.
@returns true si el elemento pudo ser insertado, y false si el elemento ya estaba o no pudo ser creado.
**/
boolean insertar (String e){
int donde=this.info.compareTo(e);
if(donde<0){
if(this.izquierdo==null){
izquierdo=new Abdb(e,null, null);
System.out.println("insertado iz");
return true;
}else{
this.izquierdo.insertar(e);
System.out.println("no insertado");
return false;
}
}else if(donde>0){
if(this.derecho==null){
this.derecho=new Abdb(e,null, null);
System.out.println("insertado de");
return true;
}else{
this.derecho.insertar(e);
return false;
}
}else{
System.out.println("iguales");
return true;
}
}
Estoy intentando realizar un programa que sea capaz de leer una cadena de strings, que recibe en ejecutar el programa , y las inserte en los nodos de un arbol binario. Creo tener el metodo insertar string. Pero me falta depurar el main, pues cuando paso de parametro un string al inciar la comparación de this.info con el string a insertar me da que es el mismo string. Quisiera saber como debo hacerlo para que me compare this.info con los nodos del arbol.
Muchas gracias de antemano solo por tener una web tan lograda que me ha sacado en muchas ocasiones de pequeños apuros.
/**
Inserta el elemento \'e\' en este árbol binario de búsqueda.
@returns true si el elemento pudo ser insertado, y false si el elemento ya estaba o no pudo ser creado.
**/
boolean insertar (String e){
int donde=this.info.compareTo(e);
if(donde<0){
if(this.izquierdo==null){
izquierdo=new Abdb(e,null, null);
System.out.println("insertado iz");
return true;
}else{
this.izquierdo.insertar(e);
return false;