iReport
hola, estoy ejecutando una aplicacion java desde linux y tengo un problema cuando quiero mostrar los reportes hechos con ireport. Resulta que al ejecutarlo en modo local funciona perfectamente, pero cuando quiero usarlo desde otro pc en red, funciona todo correctamente pero cuando quiero ver el reporte me da un error diciendo que no encuentra el fichero.
En linux tengo mi programa dentro de /home/eduardo/proyecto.
y los reportes estan dentro de home/eduardo/proyecto/listados.
Alguien me podria decir que debo hacer para que me funcione correctamente desde otro pc en red puesto que en modo local funciona bien.
Gracias de todos modos.
En linux tengo mi programa dentro de /home/eduardo/proyecto.
y los reportes estan dentro de home/eduardo/proyecto/listados.
Alguien me podria decir que debo hacer para que me funcione correctamente desde otro pc en red puesto que en modo local funciona bien.
Gracias de todos modos.
Trata con lo siguiente:
En el aplicativo del ireport ve al menu Tools -->Options, selecciona la pestaña compiler y en la opcion "Default compolation directory" especifica la ruta del directorio en donde se encuentra tu reporte y luego da click en el boton save y listo.
Suerte.
En el aplicativo del ireport ve al menu Tools -->Options, selecciona la pestaña compiler y en la opcion "Default compolation directory" especifica la ruta del directorio en donde se encuentra tu reporte y luego da click en el boton save y listo.
Suerte.
Hola de nuevo, tengo el mismo problema en windows, haber si alguien me dice como solucionarlo, gracias.