jcombobox
hola estoy haciendo una aplicacion escritorio y estoy usando dos combos a los cuales les ingreso los items autmaticamente y a medida que se selecciona el primero necesito que el segundo me cargue unos datos especificos segun lo seleccionado aclaro que los items los agrego yo en la propiedad de additems
y ya hize una validacion con un if pero se me repite los datos cada vez que selecciono y me muestra todos los datos que salen a las selecciones que ya he echo
si alguien me puede ayudar le agradezco
gracias.
y ya hize una validacion con un if pero se me repite los datos cada vez que selecciono y me muestra todos los datos que salen a las selecciones que ya he echo
si alguien me puede ayudar le agradezco
gracias.
Hola , espero que te hayan ayudado con tu pregunta , respondeme si es asi , a mi correo [email protected]
haber se supone que un foro es para ayudar no para criticar y si ud cree que sabe mucho y esta muy concentrada en su trabajo sirva para algo y ayude a los que necesitan, si estoy escribiendo es por que necesito una solucion y no se como hacerlo no es para bobear por favor un poco de seriedad en los foros y si no mejor retirese de lo que estudia y busuqe otro futuro