JCreator

Melisa
17 de Noviembre del 2005
Hola a todos, estoy haciendo una investigacion sobre cual es el mejor entorno para aplicaciones java en LINUX, para lo cual necesito instalar y probar varios ambientes ya tengo el netbeans y el eclipse, pero necesito saber cuales mas existen y si saben donde puedo conseguirlos seria mejor, con respecto al JCreator he estado viendo en la web que solo es para windows, acaso no hay version de linux?, pueden resolver esta duda por favor y de paso indicarme que otros ambientes puedo encontrar para hacer mis pruebas, muchas gracias

Meli

franklin
17 de Noviembre del 2005
hola meli
Lo que te puedo decir es trabajar con netbens es una aplicacion mejorada de Sun Microsystem da facilidad a la hora de programar de tal sentido te ahorras tiempo en echar codigo etc. etc.
Ademas existe otra aplicacion que se llama develover es de oracle.

Melisa
17 de Noviembre del 2005
Hola, gracias por responder, yo ya tengo instalado el netbeans y el eclipse, lo que deseo saber es cuales programas como estos hay, como se llaman? para poder buscarlos en la web e instalarlos, para probarlos y asi poder comparar con el netbeans y el eclipse y saber sus virtudes y defectos y poder ponerlo en mi proyecto.

Meli

fgf2001
17 de Noviembre del 2005
El JCreator, por los momentos es solo para windows, esperemos q en proximamente pueda servir tambien en windows, te recomiendo q busques en google para ver q otros editores existen