Jframe no se como....

leo_cl
13 de Julio del 2009
HOla mi problema debe ser algo basico para ustedes... es simplemente que no se como llamar a un Jframe desde otro Jframe los frames estan en archivos .java aparte...
eso es todo lo demas ia lo tengo creo xD... jejeje... bueno gracias de antemano... un saludo desde Valdivia, Chile. Cyas!

eupj
13 de Julio del 2009
new nombre_de_la_clase().setVisible(true);
pon esto en un JButton o donde quieras y te cargara el otro JFrame.
ej:
JButton b1;
JFrame f=new JFrame();
f.add(b1=new JButton("Ir a v2"));
b1.addActionListener(new ActionListener(){
public void ActionPerformed(ActionEvent e){
new v2().setVisible(true);
}
}

Con esto tiene que tirar.

leo_cl
13 de Julio del 2009
Hoooo muxas gracias pesco altiro :P... ahora le puse despues del llamado a la nueva frame un system.exit(0) pero cierra el programa :S... como podria ser? para ke al cerrar una ventana no cierre el programa? tendria que ser necesariamente con un hide?

eupj
13 de Julio del 2009
recuerda el ejemplo de los dos JFrames v1 y v2. Ahora estamos en v2 y quieres cerrarlo, pon un boton de salir ej:
salir.add ActionListener(new ActionListener(){
public void ActionPerformed(ActionEvent e){
this.dispose();
}
}

con esto cierras solo el JFrame en el que estas en este momento, pero si el usuario pulsa en la parte superior de tu JFrame para cerrar, vamos en la x puedes controlar lo mismo con:
JFrame f=new JFrame();
f.setDefaultCloseOperation(JFrame.HIDE_ON_CLOSE));
así solo cerrarán la ventana actual y tu te cubres por dos sitios.
OK.

javier
13 de Julio del 2009
tengo un problema con eso cada vez q presiono el boton me salen una ventana y yo solo quiero q m salga una sola ventana te diste cuenta o soy solo yo ah y otra cosa solo puede usarse con jframe form o tambien con jpanel form por q ami solo m corre con jframe form ah estoy usando netbeans 6.5

leo_cl
13 de Julio del 2009
Ha se me olvidaba toy trabajando en Eclipse por siacaso.