Jtable

baduela
23 de Mayo del 2005
Me gustaria meter en una sola celda de una tabla un combo, o alguna otra sugerencia para que me salga unas opciones y el usuario las pueda elegir, yo el combo le meto en la tabla pero me lo mete en todas las celdas de una columna, y todas las celdas de esa columna tienen que ser editable, pero el combo solo tiene que estar en una celda concreta

nkpevfqy
23 de Mayo del 2005
Para hacer eso, que no es trivial, tendras que hacerte una clase que herede de JTable o que contenga una JTable y añadirle dicha funcionalidad. Tendras que almacenar de alguna forma las propiedades de cada celda, fila y columna. Por ejemplo en una tabla hash. Tendras que implementar un CellEditor y darselo a la columa. De esta forma, al ser una clase tuya la que controla la edicion, podra preguntarle a la tabla si dicha celda que se quiere editar tiene que mostrar un combo o no. Asi podras controlar individualmente para cada celda el tipo de editor a utilizar. Ten cuidado con el foco y la perdida del mismo por parte del combo, para cancelar la edicion y que todo funcione.