librerias en el classpath
Hola. En un proyecto quiero apuntar a una librerias, utilizando el eclipse. Lo que hago es:
ir a
run
run
classpath
y en la parte de user entries, agrego los archivos jar, usando add jars.
Sin embargo, veo que el archivo CLASSPATH no se actualiza. Deberìan aparecer en él las referencias a esta nuevas librerìas. No quiero editar el CLASSPATH pues son como 20 archivos jar.
Cómo puedo solucionar esto?
Ademà s, con el ide, no hay forma de apuntar a una carpeta donde estèn estas librerìas, en vez de ir agregando una por una(pues son como 20)
Aclaro que estos jar corresponden a hibernate.
Desde ya muchas gracias
ir a
run
run
classpath
y en la parte de user entries, agrego los archivos jar, usando add jars.
Sin embargo, veo que el archivo CLASSPATH no se actualiza. Deberìan aparecer en él las referencias a esta nuevas librerìas. No quiero editar el CLASSPATH pues son como 20 archivos jar.
Cómo puedo solucionar esto?
Ademà s, con el ide, no hay forma de apuntar a una carpeta donde estèn estas librerìas, en vez de ir agregando una por una(pues son como 20)
Aclaro que estos jar corresponden a hibernate.
Desde ya muchas gracias
Hola:
Yo en eclipse las añado seleccionando el proyecto, dandole al botón derecho para sacar el menú y luego "properties" "build path" , creo que hay una pestaña de "library" y luego el botón "add external jar".
Efectivamente, tengo que hacerlo de uno en uno.
Se bueno
Yo en eclipse las añado seleccionando el proyecto, dandole al botón derecho para sacar el menú y luego "properties" "build path" , creo que hay una pestaña de "library" y luego el botón "add external jar".
Efectivamente, tengo que hacerlo de uno en uno.
Se bueno