mandar cosas por sockets
hola, necesito mandar el contenido de una bbdd access por un socket, pero no me deja mandar resultset, que podria mandar??
si se puede formatear a XML.... ya sabes que hacer ;)
Por java se pueden mandar solo cosas serializables... mirate ese tema que puede ser interesante.
Por java se pueden mandar solo cosas serializables... mirate ese tema que puede ser interesante.
Crea una clase que implemente la interfaz Serializable y adentro guarda los registros, NO el Resultset; utliza un ValueObject para cada registro y los guardas en una colección
de esa forma se trabaja en J2EE.
Si tienes dudas escribeme por favor
de esa forma se trabaja en J2EE.
Si tienes dudas escribeme por favor
hola,gracias por vuestras respuestas.
Tengo un server, que hace las consultas en la BBDD y muestra unas pestañitas con todas las tablas en un jframe.
El cliente pediria, todas las tablas, y las mostraria en el cliente d ela misma manera que el server(con un jframe y las pestañitas) queria saber que es lo mas optimo para hacer eso. por eso mi pregunta anterior,gracias de nuevo
Tengo un server, que hace las consultas en la BBDD y muestra unas pestañitas con todas las tablas en un jframe.
El cliente pediria, todas las tablas, y las mostraria en el cliente d ela misma manera que el server(con un jframe y las pestañitas) queria saber que es lo mas optimo para hacer eso. por eso mi pregunta anterior,gracias de nuevo