Manejo del puerto Paralelo con java bajo WindowsXp
Quiero controlar un contador diseñado con 2 displays mediante el puerto paralelo con java bajo el sistema operativo Windows
mira hay un tema que habla acerca de flujo de datos en java en el cual te dice todos los posibles metodos(API) que puedes utilizar en el cual se puede establecer el manejo de datos binarios ya sea capturar una imagen a nivel de bits , flujo de bits a cualquier nivel y por supuesto el parrallel port checa flujo de datos si tienes dudas escribeme
CHECA que los puertos estan bloqueados en XP; tienes que ponerle un parche si quieres hacer funcionar tu programa en XP
Quiero, quiero, quiero....
Para manejar el puerto paralelo y serie en JAVA, tienes un paquete que no forma parte de la API standard de SUN, JavaComm. Tiene unas clases SerialPort y ParalellPort con sus respectivos streams de entrada y salida. Bajate el paquete y su API, instalalo y a funcionar.
Para manejar el puerto paralelo y serie en JAVA, tienes un paquete que no forma parte de la API standard de SUN, JavaComm. Tiene unas clases SerialPort y ParalellPort con sus respectivos streams de entrada y salida. Bajate el paquete y su API, instalalo y a funcionar.