Manifest
Hola:
Mi duda es, ya he creado el .jar pero ahora como cambio el archivo manifest, para ponerle el mainclass. Como lo abro y lo edito, gracias.
Mi duda es, ya he creado el .jar pero ahora como cambio el archivo manifest, para ponerle el mainclass. Como lo abro y lo edito, gracias.
Ya he creado el archivo manifest pero aún no me deja ejecutarlo, me dice could not find the main class, este es mi archivo manifest:
Main-Class: mypackage.Nagusia
, por favor ayudarme!!!!!!!!!!!!! Gracias.
Main-Class: mypackage.Nagusia
, por favor ayudarme!!!!!!!!!!!!! Gracias.
prueba con esto
Main-Class: nombrepakete.claseConMetodoMain
NOTA: termina la lÃnea anterior con el carácter RETURN y GUARDA UN ESPACIO EN BLANCO después de Main-Class:
Y desde el directorio (misclases), crear el fichero ejecutable (por ejemplo lab1.jar) con el siguiente comando:
jar cvfm lab1.jar miManifiesto.mf laboratorio1*
Main-Class: nombrepakete.claseConMetodoMain
NOTA: termina la lÃnea anterior con el carácter RETURN y GUARDA UN ESPACIO EN BLANCO después de Main-Class:
Y desde el directorio (misclases), crear el fichero ejecutable (por ejemplo lab1.jar) con el siguiente comando:
jar cvfm lab1.jar miManifiesto.mf laboratorio1*
Aber, yo he creado un manifest.txt y entonces tengo que agregarlo con punto txt??
Y luego hago
jar cvmf manifest.txt sudoku.jar c:/Sudoku
k hago mal??
Gracias.
Y luego hago
jar cvmf manifest.txt sudoku.jar c:/Sudoku
k hago mal??
Gracias.
igual el problema es q no es manifesto.txt sino manifiesto.mf
prueba haber esto.
prueba haber esto.
Ya lo he probado pero me sigue dando lo mismo.
Hay que cambiar el valor de classpath en windows en variables de entorno?
Ayuda1!
Hay que cambiar el valor de classpath en windows en variables de entorno?
Ayuda1!
con que IDE(entorno de desarrollo) trabajas??
pq normalmente este te lo hace solo y te ahorras muchos problemas.
por cierto a la hora de preguntar loq tengas en otro idioma por eejmplo nagusia==principal traducelo para que la gente lo entienda mejor y asà te puedan ayudar.
solo es un consejo.
pq normalmente este te lo hace solo y te ahorras muchos problemas.
por cierto a la hora de preguntar loq tengas en otro idioma por eejmplo nagusia==principal traducelo para que la gente lo entienda mejor y asà te puedan ayudar.
solo es un consejo.