Matriz de JButton
Hola, a ver si alguien me puede hechar una mano, tengo declara una matriz
JButon numDia[];
y dentro de un for voy creando hasta 31 button de la siguiente forma
for (int i=0; i<31; i++)
{
numDia[i] = new JButton(String.valueOf(i+1))
}
Por pantalla me muestra los 31 botones que he creado, cada cual con su numero de 1 al 31 correlativamente. El problema lo tengo a la hora de hacer click en cualquier de los 31 botones quiero q me muestro una pagina, pero nose como usar el ActionPerformance, ya que los botones no estan fisicamente en el diseño sino que lo programo yo y no puedo hacer lo tipico de hacer doble clck en el boton y programar directamente en el ActionPerform de dicho botón.
¿Como puedo hacer para controlar la matriz de botones que he creado?
Muchas gracias de antemano.
JButon numDia[];
y dentro de un for voy creando hasta 31 button de la siguiente forma
for (int i=0; i<31; i++)
{
numDia[i] = new JButton(String.valueOf(i+1))
}
Por pantalla me muestra los 31 botones que he creado, cada cual con su numero de 1 al 31 correlativamente. El problema lo tengo a la hora de hacer click en cualquier de los 31 botones quiero q me muestro una pagina, pero nose como usar el ActionPerformance, ya que los botones no estan fisicamente en el diseño sino que lo programo yo y no puedo hacer lo tipico de hacer doble clck en el boton y programar directamente en el ActionPerform de dicho botón.
¿Como puedo hacer para controlar la matriz de botones que he creado?
Muchas gracias de antemano.
En el for pon: numDia[i].addActionListener y manejas una clase interna q implemente la interfaz ActionListener, y en el metodo actionPerformed realizas las operaciones q kieres ke haga...
Cualkier comentario duda con gusto a:
[email protected]
Cualkier comentario duda con gusto a:
[email protected]