metodo skip
En un texto en el que estoy estudiando, al hacer un ejemplo me dice que si quiero saltar un caracter utilice el metodo skip y le pasa como argumento ( 1 ). Lo hago y no funciona. Pero si le paso ( 2 ) el programa funciona perfectamente.
¿Donde está el truco? AgradecerÃa un luz sobre este asunto
¿Donde está el truco? AgradecerÃa un luz sobre este asunto
El metodo skip(long) en java se usa para omitir un determinado numero de BYTES en un stream ( o como se llame en español ) para continuar leyendo del stream despues del numero de bytes omitidos.
Haciendo skip ( 1 ) significa que tu omites el primer byte de tu stream entonces si el primer byte es un por ejemplo espacio u otro character no visible entonces funciona pero no lo vez.Tienes que fijarte tambien en lo que skip retorna.
Si es que la función retorna el numero que les haz dado en el argumento entonces todo ok, pero si te retorna -1 significa que el stream termino antes de que la funcion fuera llamada.
Haciendo skip ( 1 ) significa que tu omites el primer byte de tu stream entonces si el primer byte es un por ejemplo espacio u otro character no visible entonces funciona pero no lo vez.Tienes que fijarte tambien en lo que skip retorna.
Si es que la función retorna el numero que les haz dado en el argumento entonces todo ok, pero si te retorna -1 significa que el stream termino antes de que la funcion fuera llamada.