Necesito pasar de código de Java a UML
Sabéis si existe algún programa que pueda usar o algún plugin que pase todo el código de un programa a UML para ver como se relacionan las clases y esas cosas?
Tengo que trabajar en un proyecto y el código que me han pasado está sin comentarios!!
Muchas gracias
Tengo que trabajar en un proyecto y el código que me han pasado está sin comentarios!!
Muchas gracias
Hola:
Bájate aunque sea la versión de demo de Together (http://www.borland.com/us/products/together/index.html).
Se bueno.
Bájate aunque sea la versión de demo de Together (http://www.borland.com/us/products/together/index.html).
Se bueno.
He pegado una ojeada y no sé cual bajarme de todos ellos. Cual me recomendarías?
Me he instalado el plugin para eclipse que se llama eclipseUML o algo así.
Ahora lo que tengo que descubrir es como funciona, ya que me ha parecido leer que lo que yo quiero si que lo hace :S
Si alquien tiene alguna información al respecto, se lo agradecería.
Ahora lo que tengo que descubrir es como funciona, ya que me ha parecido leer que lo que yo quiero si que lo hace :S
Si alquien tiene alguna información al respecto, se lo agradecería.
Bueno a ver te explico la solucion que encontre (por casualidad).
1. Te bajas el UML Studio (yo ya lo tenia)
2. Luego te vas a la barra de Menus y eliges Tools
3. Seleccionas de ese menu Reverse Engineer
4. Luego te sale un ventana donde eliges las opciones
Lenguaje escoges JAVA (logicamente tb puedes escoger otros C++, etc) y luego en Source Files le agregas los archivos .java (osea tus clases) con el boton Add Files.
5. Finalmente le das Reverse esperas un momento y listo ya tienes lo que quieres el diagrama con todas sus relaciones.
Espero que te sirva si es que todavia no encontraste lo que buscabas. Saludos Jorge
1. Te bajas el UML Studio (yo ya lo tenia)
2. Luego te vas a la barra de Menus y eliges Tools
3. Seleccionas de ese menu Reverse Engineer
4. Luego te sale un ventana donde eliges las opciones
Lenguaje escoges JAVA (logicamente tb puedes escoger otros C++, etc) y luego en Source Files le agregas los archivos .java (osea tus clases) con el boton Add Files.
5. Finalmente le das Reverse esperas un momento y listo ya tienes lo que quieres el diagrama con todas sus relaciones.
Espero que te sirva si es que todavia no encontraste lo que buscabas. Saludos Jorge