necesito crear una calculadora

sloker
16 de Mayo del 2006
Hola necesito ayuda para hacer el siguiente programa de una calculadora.
Este programa lo tengo que hacer en Blue J, por favor si alguien me pudiera ayudar con este trabajo se lo agradezco enormemente.
Esta calculadora tiene estados de encendido y apagado, y cada vez que se prende, empieza con el
valor de la ultima operación realizada antes de ser apagada. para lograrlo esta calculadora crea un
archivo en el que guarda la ultima información utilizada.
Esta calculadora aparte de tener las operaciones básicas. (sumar, restar, dividir y multiplicar), debe
de poseer ciertas características, como un botón memoria, un botón memoria+ , y un botón
memoria-.
Estos valores parten en 0 al momento de iniciarse la calculadora.
El botón de memoria almacena hasta un máximo de 10 valores en memoria, luego de eso empieza a
borrar los mas antiguos. (Usando arreglos)
El botón memoria+ suma el valor actual, al valor anterior de memoria+. (Si memoria+ vale 0 y lo
presiono después de tener un numero 5 de resultado este valor de memoria+ sera de 5)
El botón memoria-
trabaja de la misma forma que memoria+ pero restando.
Se les pide también que implementen los métodos de Factorial y de Combinatoria para la
calculadora.
Finalmente el programa debe de ser capaz de leer un archivo de texto para procesar operaciones y
retornar resultados: Por ejemplo:
ArchivoPrueba.txt
5
PLUS
11
MINUS
4
DIV
3
lo que te devolverá como valor el numero 4.
El archivo debe contener un numero seguido de una instrucción y terminado al final por un numero.
El archivo puede tener cualquier largo, y las operaciones posibles dadas por el archivo están dadas
por.
MINUS Resta al numero anterior el numero siguiente.
PLUS Suma al numero anterior el numero siguiente.
MULT Multiplica el numero anterior con el siguiente.
DIV Divide el numero anterior por el numero
siguiente.
Les agradeceria enormemente que me pudiran ayudar con este programa
saludos
gabriel

G0NZUI
16 de Mayo del 2006
yo lo tengo hermano pero sin oyentes(listener), si lo quieres mandame un correo a [email protected] y te lo mando con gusto, no te lo doy por aca ya que es un poco extenso....