NullPointerException
Hola a todos.
La verdad es que no he parado de leer por ahÃ, que instalar Eclipse y sus plugins, concretamente el entorno visual, es muy fácil.
Tengo WXP, y he instalado :
* j2sdk-1_4_2_10-windows-i586-p.exe
* eclipse-SDK-3.2M5a-win32.zip
* emf-sdo-xsd-SDK-2.2.0M5.zip
* GEF-runtime-3.2M5.zip
* VE-runtime-1.1.0.1.zip
Hasta aquà todo bien. El problema lo tengo cuando intento abrir una clase con el entorno visual, o crear una nueva. Me sale la paleta, pero si quiero insertar algún objeto visualmente, no me lo integra, en código tengo el JFrame, pero visualmente no me aparece en el entorno de Eclipse.
Además si salgo y vuelvo a entrar me da el error :
"java.lang.NullPointerException"
AgradecerÃa mucho la ayuda, ya que quiero programar con Eclipse, pero se me están quitando las ganas.
Muchas gracias
La verdad es que no he parado de leer por ahÃ, que instalar Eclipse y sus plugins, concretamente el entorno visual, es muy fácil.
Tengo WXP, y he instalado :
* j2sdk-1_4_2_10-windows-i586-p.exe
* eclipse-SDK-3.2M5a-win32.zip
* emf-sdo-xsd-SDK-2.2.0M5.zip
* GEF-runtime-3.2M5.zip
* VE-runtime-1.1.0.1.zip
Hasta aquà todo bien. El problema lo tengo cuando intento abrir una clase con el entorno visual, o crear una nueva. Me sale la paleta, pero si quiero insertar algún objeto visualmente, no me lo integra, en código tengo el JFrame, pero visualmente no me aparece en el entorno de Eclipse.
Además si salgo y vuelvo a entrar me da el error :
"java.lang.NullPointerException"
AgradecerÃa mucho la ayuda, ya que quiero programar con Eclipse, pero se me están quitando las ganas.
Muchas gracias
Pues que mal que no puedas empezar a programar en Eclipse, pero esa no es excusa para lo que mencionas "Pero se me están quitando las ganas".
Porque no te bajas la suite de eclipse que trae todo integrado:
GEF, EMF etc:
http://www.eclipse.org/downloads/download.php?file=/webtools/downloads/drops/R-1.0-200512210855/wtp-all-in-one-sdk-1.0-win32.zip
Saludos y echale muchas ganas!!!
Porque no te bajas la suite de eclipse que trae todo integrado:
GEF, EMF etc:
http://www.eclipse.org/downloads/download.php?file=/webtools/downloads/drops/R-1.0-200512210855/wtp-all-in-one-sdk-1.0-win32.zip
Saludos y echale muchas ganas!!!