Obtener .exe a partir del .class

David
08 de Enero del 2003
Hola, el problema que tengos es que he realizado una aplicacion en Java, epro lo que me interesa es tener un .exe para poderla ejecutar sin necesidad de abrir el JBUILDER. He escuchado que es posibel con el SDK de Microsoft, pero no tengo mucha idea sobre el asunto.
Muchas gracias y espero que alguien pueda aydarme.

marc
08 de Enero del 2003
Puedes ejecutar la clase sin tener que abrir el JBuilder. Para eso esta el comando java en el directorio bin donde tengas instalada la JVM.

La gracia de java es no tener EXE!!! si quieres un exe utiliza c++

GARCIAJ
08 de Enero del 2003
Saludos

El tema de ejecutar la aplicación en cualquier máquina está muy bien, pero por contra tiene (en mi opinión) demasiados inconvenientes, tener que tener instalado el JRE, tener que crear un .bat para ejectuar la aplicación, la ventanita MSDOS, que te sale, la lentitud...
Existen varios programas que te crean un .exe a partir de un .class, entre ellos el JAVAEXE, que yo utilizo y va bastante bien, lo puedes encontrar en http://www.technology-future.com, aunque es de pago

pgorria
08 de Enero del 2003
donde localizo un manual en la lengua de Cervantes!

GARCIAJ
08 de Enero del 2003
Saludos

El tema de ejecutar la aplicación en cualquier máquina está muy bien, pero por contra tiene (en mi opinión) demasiados inconvenientes, tener que tener instalado el JRE, tener que crear un .bat para ejectuar la aplicación, la ventanita MSDOS, que te sale, la lentitud...
Existen varios programas que te crean un .exe a partir de un .class, entre ellos el JAVAEXE, que yo utilizo y va bastante bien, lo puedes encontrar en http://www.technology-future.com, aunque es de pago

jjzamora
08 de Enero del 2003
He leido una respuesta tuya dada el 8-nov-02 de como crear .exe a partir de .class y me ha venido como anillo al dedo. Ya tengo el javaexe instalado pero...
NECESITO UNAS NOCIONES BASICAS PARA USARLO
Por favor, si puedes, mandame un email. MUCHAS GRACIAS.