Polimorfismo

juan
10 de Junio del 2006
Hola a todos, necesito un programa donde explicar el polimorfismo, algo similar a un programa donde haya 3 cuadros de texto y 2 botones (suma 1 y suma 2) se meten 3 numeros, cuando cliquemos en suma 1 solo se retorna a+b y cuando cliquemos suma3 retorne a+b+c, seria la misma funcion pero con un parametro mas. ese es un programa, Necesito otro, espero puedan ayudarme, gracias de antemano

jengaro
10 de Junio del 2006
primera:

lo q estas apliocando ahi no se llama \\\"polimorfismo\\\", si no \\\"sobrecarga\\\", entre un metodo q se llama:

suma(int x1,int x2 )
suma(int x1,int x2,int x3, )

a eso se lellama sobre carga donde los metodos tienes el mismo nombre y diferentes parametros.

toma en cuenta q para efectuar el polimorfimo tienes q usar la herencia he !!! y diferentes clases con un mismo nombre de un metodo el cualpueda acceder de diferente manera, ahi q ser un poco mas claro con donde quieres efectuar el polimorfismo

y creo q donde tienes el problema creo q es en el diseño de las GUI o puedes ser un pocomas claro dond esta el problema??

si sabes com hacer las ventanas ??

o si sabes donde tienes q empezar?? si yta tienes codigo te reocmeindo q lo subas

en realidad no creo q halla tanto problema en la elaboracion del programa en respecto a lo logico, creo q elproblema es en el diseño de la interface ?? me equivoco.

mi correo es [email protected] por si quieres q te ayude pero tienes q ser mas explicito con tus dudas zaz

suerte :D

George
10 de Junio del 2006
Si lo tienes tan claro.. porque no lo haces tu ???

jajajja