problema con ruter
Estoy haciendo un programa que envia un comando a un ruter y este se resetea. He conseguido LLamar y llegar hasta submit, no consigo que ejecute submit.
Por si sirve de ayuda el ruter es el officeconect812adsl router, ya que tiene un fallo y marcando "ipadsl_pair_select" entramos directamente en el reseteo de dicho ruter consigo llegar hasta este punto, alguien puede ayudarme
si puede ser contestar a ---> [email protected]
Por si sirve de ayuda el ruter es el officeconect812adsl router, ya que tiene un fallo y marcando "ipadsl_pair_select" entramos directamente en el reseteo de dicho ruter consigo llegar hasta este punto, alguien puede ayudarme
si puede ser contestar a ---> [email protected]
Acerca de ese fallo del 3Com 812, me cuesta creer que el dueño de ese router todavÃa no sea lo suficientemente espabilado como para haberle actualizado el firmware a estas alturas. Ese fallo está más que arreglado desde hace mucho tiempo. Con el último firmware te pregunta la clave hasta para ejecutar los applets de Java que trae.
Eso de aprovechar un antiguo fallo del 3Com 812 para resetearlo... perdóname si me equivoco, pero a mà me suena a que intentas hacer un programa para fastidiar a otro. Si lo necesitaras para tÃ, lo harÃas directamente mediante sockets, usando tu propia clave de administración.
Eso de aprovechar un antiguo fallo del 3Com 812 para resetearlo... perdóname si me equivoco, pero a mà me suena a que intentas hacer un programa para fastidiar a otro. Si lo necesitaras para tÃ, lo harÃas directamente mediante sockets, usando tu propia clave de administración.