Problemas al crear una nueva instancia
Hola, no sé mucho acerca de Java, (si sé acerca del paradigma de objetos) y se me presenta el siguiente problema:
Yo estoy creando una página donde se visualiza un modelo 3D en tiempo real implementando Cult3D. Cult3D permite comunicarse a través de código Java, entonces para esto tenemos que asignarle a una variable el objeto Cult3D insertado en la página, por ej.:
Objeto = new Cult3D_Object(refObject);
el problema es que cuando lo ejecuto desde el disco rÃgido anda a la perfección, pero cuando lo subo y lo ejecuto desde Internet el Script se queda cuando se ejecuta esa lÃnea y no funciona.
Si alguien sabe que es lo que ocurre y qué es lo que tengo que hacer agradecerÃa la respuesta.
Yo estoy creando una página donde se visualiza un modelo 3D en tiempo real implementando Cult3D. Cult3D permite comunicarse a través de código Java, entonces para esto tenemos que asignarle a una variable el objeto Cult3D insertado en la página, por ej.:
Objeto = new Cult3D_Object(refObject);
el problema es que cuando lo ejecuto desde el disco rÃgido anda a la perfección, pero cuando lo subo y lo ejecuto desde Internet el Script se queda cuando se ejecuta esa lÃnea y no funciona.
Si alguien sabe que es lo que ocurre y qué es lo que tengo que hacer agradecerÃa la respuesta.
Puede ser un problema con las restricciones de seguridad de los applets, intenta hacer un
try { Objeto = new Cult3D_........ }
catch(Throwable th) { JOptionPane.showMessageDialog(null, th.getMessage()); }
o algo por el estilo. ¿has consultado la consola java del navegador?
try { Objeto = new Cult3D_........ }
catch(Throwable th) { JOptionPane.showMessageDialog(null, th.getMessage()); }
o algo por el estilo. ¿has consultado la consola java del navegador?