Programa para hacer interfaces

Mar
25 de Enero del 2004
Hola, estoy construyendo una aplicación con interfaz gráfica en Java.
El problema es que cada vez que quiero añadir un elemento nuevo (TextArea, TextField, lo que sea) tengo que cambiar todo y volverlo a organizar.
¿No existira por casualidad un programa que tu "dibujes" los componentes y el te escriba el código (los paneles necesarios, los layouts...). Luego tu logicamente escribes los actionListener y los actionPerformed.
Gracias.

chuidiang
25 de Enero del 2004
Que te permita dibujar ventanas y gratuito tienes también el netbeans (www.netbeans.org) y creo que el eclipse (www.eclipse.org). Este último sólo lo conozco de oidas, pero se le oye mucho últimamente.

Se buena.

ronin0
25 de Enero del 2004
Hola Mar, te están recomendando Forte For Java, es el que yo uso y es bastante bueno eso si requiere mucha máquina, solo quiero decirte por si te interesa que ahora se llama Sun One Studio y va por la version 5.

Ana
25 de Enero del 2004
Hola!

Yo tb tengo Sun Studio 4, pero no se muy bien como funciona.. me coloca los botones y demas... donde quiere, soy nueva en este programa..( hago doble click en el componente y despues en mi frame...) pero quiero moverlos a otro sitio del frame ¿Alguien sabe como hacerlo??? POR FAVOR...Gracias

cinthia
25 de Enero del 2004
Puedes usar java forte, es muy bueno , te lo aconsejo.

jesus
25 de Enero del 2004
si queires aprender desarrollando unete a nuestro grupo de opensource java, estaoy en el messaneger todo el tiempo, si deseas mas informacion contacta a mi e-mail, tu podras adquirir conocimientos de gran nivel en java, no pierdas la oportunidad