puntero this en constructor
hola, me gustaria saber si se puede hacer los siguiente en un constructor
public MiClase(int numero){
this=consultaBBDD(numero);
}
imaginaros que la funci贸n consultaBBDD devuelve un objeto de tipo MiClase.
Basicamente lo que quiero es que el objeto en el que estoy sea el que me devuelve la funci贸n que va a base de datos.
Gracias.
public MiClase(int numero){
this=consultaBBDD(numero);
}
imaginaros que la funci贸n consultaBBDD devuelve un objeto de tipo MiClase.
Basicamente lo que quiero es que el objeto en el que estoy sea el que me devuelve la funci贸n que va a base de datos.
Gracias.
soy yo otra vez,
lo he intentando y no me da error en la compilaci贸n pero el objeto que se crea no esta inicializado.
¿Alguien sabe algo?Gracias
lo he intentando y no me da error en la compilaci贸n pero el objeto que se crea no esta inicializado.
¿Alguien sabe algo?Gracias
parece un poco raro, como hace la funci贸n consultaBBDD para crear un new MiClase???, que constructor usa???.
Tal vez la funci贸n consultaBBDD no tendr铆a que devolver nada y solamente inicializar las propiedades de MiClase.
Tal vez la funci贸n consultaBBDD no tendr铆a que devolver nada y solamente inicializar las propiedades de MiClase.
la funci贸n consultaBBDD es una funci贸n que no es mia, es de ibatis (como hibernate) que utilizan el constructor vacio y llama a todos los sets. Yo queria ahorrarme todo esto y no tener que incilializar el objeto pues ya lo obtengo, simplemente quiero cambiarle la referencia al this. Lo mismo es un poco paranoico pero si alguien sabe la soluci贸n se lo agradeceria.
Un saludo.
Un saludo.