Que programa recomiendan para empezar
Hola a todos. me interesa comenzar a tomar conociemientos con respecto a java pero no se que programa tengo que ulitizar para comenar desde cero con este lenguaje, si alguno me recomienda algun programa seria de mucha ayuda, tambien paginas en donde hayan tutoriales y ejemplos basicos ya que conozco otros lenguajes y me interesa mucho aprender este.
Hola:
Para empezar te recomiendo un editor tonto como el notepad o el vi y que compiles desde una línea de comandos.
Si usas directamente un IDE, no aprenderás muchas de las cosas que el IDE hace automáticamente, por ejemplo, organizar la estructura de directorios cuando usas paquetes, compilar, configurarlo todo para que el programa se pueda ejecutar sin necesidad de IDE, etc.
Cuando sepas estas cosas, puedes coger un IDE. A mi me gusta eclipse.
Se bueno
Para empezar te recomiendo un editor tonto como el notepad o el vi y que compiles desde una línea de comandos.
Si usas directamente un IDE, no aprenderás muchas de las cosas que el IDE hace automáticamente, por ejemplo, organizar la estructura de directorios cuando usas paquetes, compilar, configurarlo todo para que el programa se pueda ejecutar sin necesidad de IDE, etc.
Cuando sepas estas cosas, puedes coger un IDE. A mi me gusta eclipse.
Se bueno
Usa el JCreator, es bastante simple. Lamentablemente la informacion no es muy buena sobre este lenguaje, al menos en castellano. Trata de buscar algun manual en ingles.