Reportes con JAVA

Ramiroquai
29 de Mayo del 2006
alguna forma o metodo de hacer reportes de bases de datos en java?
alguna clase o programa?
gracias

Rob raptor
29 de Mayo del 2006
De hecho existen varios... el que te puedo recomendar(si estas haciendo una aplicacion stand alone) es el jfreereport... donde puedes definir el formato y contenido del reporte desde el codigo(hard core) o desde un xml(esto es lo que mas recomiendo)... si me envias tu correo te enviare un codigo generico que quizas te sirva...

Jhon Henry
29 de Mayo del 2006
Rob. Mucho te agradecere si me envias algo de como hacer reportes en java, Gracias

fernando
29 de Mayo del 2006
hey estoy aprendiendo a manejar el jfreereport, mandame ese codigo generico para poder ayudarme y te lo voy a agradecer mucho. gracias

enrique
29 de Mayo del 2006
por favor jfreereport......

QUINTA
29 de Mayo del 2006
Hola, yo tambien queria hacer algo asi parecido, sacar datos de una base de datos(eso esta controlado y clocarlos tabulados, mostrarlos de algun modo por pantalla(un jtextarea o algo similar) y posteriormente imprimirlos.
Te agradecería que me ehcaras una mano o que me orientaras para saber como puedo empezar

sir_poulsenman
29 de Mayo del 2006
Hola Raptor me gustaria que me ayudes con esto de los reportes y si tuvieras algun codigo que me lo envies como referencia si es que pudieses hacerlo por favor mi correo es [email protected] ................... Gracias.

TU MEN
29 de Mayo del 2006
sabes que porbre negro hijo de nadie dedicate a otra cosa y no se puede hacer reportes en java....
gracias

d@to
29 de Mayo del 2006
\'TU MEN\' por que caes tan bajo? ... investiga y esfuerzate un poco
saludos,
d@to

udeciano
29 de Mayo del 2006
gracias por nada gran pendejo, si lo hubiera sabido no le preunto ala copia burda de Einstein imbecil