ResourceBundle
Hola quiero hacer un programa que me recoja desde un fichero cierta informacion como los titulos, la direccion de la base de datos, como los usuarios y la clave, he estado mirando y esto se puede hacer con el ResourceBundle, pero no se porque motivo me da el error "java.util.MissingResourceException: Can\'t find bundle for base name fichero, locale es
" cuando si tengo un fichero llamado fichero_es.properties, en alguna ocasion he conseguido con el nombre misMensajes.properties que me funcione, pero al primer elemento no me deja entrar y alguna vez si cambio el nombre tampoco me deja acceder a ese campo me da el error "java.util.MissingResourceException: Can\'t find resource for bundle java.util.PropertyResourceBundle, key IP
", cuando si tengo un campo con ese nombre .
Porque puede ser esto, hay alguna norma para dar nombre a los ficheros y a los campos.
Muchas gracias ante todo.
" cuando si tengo un fichero llamado fichero_es.properties, en alguna ocasion he conseguido con el nombre misMensajes.properties que me funcione, pero al primer elemento no me deja entrar y alguna vez si cambio el nombre tampoco me deja acceder a ese campo me da el error "java.util.MissingResourceException: Can\'t find resource for bundle java.util.PropertyResourceBundle, key IP
", cuando si tengo un campo con ese nombre .
Porque puede ser esto, hay alguna norma para dar nombre a los ficheros y a los campos.
Muchas gracias ante todo.