saber el path
Hola!
Me gustaria como saber como puedo obtene el path de los programas que voy a ejecutar dsd java, segun lo tngo ahora pongo C:archivos de programa.... notepad.exe por ejemplo, mi idea es poner solo notepad.exe y obtener su path antes xa concatenarlo con el .exe concreto.
alguien me podria ayudar?
Me gustaria como saber como puedo obtene el path de los programas que voy a ejecutar dsd java, segun lo tngo ahora pongo C:archivos de programa.... notepad.exe por ejemplo, mi idea es poner solo notepad.exe y obtener su path antes xa concatenarlo con el .exe concreto.
alguien me podria ayudar?
Si el path de notepad.exe esta en la variable de entorno path, de windows, no hace falta que pongas el "c:archivos de programa...", basta con poner lo que tu quieres.
Normalmente en windows suele estar el path puesto para que encuentre a notepad, asi que no deberÃa ser necesario que pongas el "c:archivos...".
Para verificarlo, abre una ventana de ms-dos y pon "notepad". Se deberÃa abrir el notepad.
Se bueno.
Normalmente en windows suele estar el path puesto para que encuentre a notepad, asi que no deberÃa ser necesario que pongas el "c:archivos...".
Para verificarlo, abre una ventana de ms-dos y pon "notepad". Se deberÃa abrir el notepad.
Se bueno.
ejecutando el notepad.exe desde una ventana de msdos si que se me abre, pero luego en mi clase java pongo "notepad.exe" a secas y casca, si pongo todo "C:Archivos...." perfectamente d ahi q preguntase en el foro... algo mas q se t pueda ocurrir?
Si en windows quieres hacer referencia a una variable de entorno, ponla entre '%', asi, si pones %PATH%notepad.exe es posible que funcione
Perdon, lo anterior que he dicho es una burrada.
A mi con la jdk 1.4 y Windows 2000 sp4
Runtime.getRuntime().exec("notepad");
me funciona
A mi con la jdk 1.4 y Windows 2000 sp4
Runtime.getRuntime().exec("notepad");
me funciona