Sustituci贸n de puntos en una cadena
Hola, quiero eliminar de forma r谩pida (quiero decir, si es posible con una sola l铆nea) los caracteres punto de una cadena.
Estoy intentando utilizar el m茅todo replaceAll de la clase String, pero en el primer argumento (la expresi贸n regular de los caracteres a sustituir) no puede utilizarse el caracter \'.\' porque esto representa "cualquier caracter"
Tambi茅n he intentado usar el hexadecimal:
cadenaPrueba=cadenaPrueba.replaceAll("\u200E","");
pero parece que no hace nada (seg煤n he visto por la red el hexadecimal del punto es 200E).
驴Sabeis c贸mo especificar que me remplace los puntos con replaceAll?
Gracias.
Estoy intentando utilizar el m茅todo replaceAll de la clase String, pero en el primer argumento (la expresi贸n regular de los caracteres a sustituir) no puede utilizarse el caracter \'.\' porque esto representa "cualquier caracter"
Tambi茅n he intentado usar el hexadecimal:
cadenaPrueba=cadenaPrueba.replaceAll("\u200E","");
pero parece que no hace nada (seg煤n he visto por la red el hexadecimal del punto es 200E).
驴Sabeis c贸mo especificar que me remplace los puntos con replaceAll?
Gracias.
Hola
Debes emplear la expresi贸n regular que define cualquier aparici贸n de un car谩cter concreto (en este caso el punto) un n煤mero arbitrario de veces: [.]
cadena.replaceAll("[.]","")
Salud
David
Debes emplear la expresi贸n regular que define cualquier aparici贸n de un car谩cter concreto (en este caso el punto) un n煤mero arbitrario de veces: [.]
cadena.replaceAll("[.]","")
Salud
David