tarea

erikadurango
02 de Agosto del 2005
en este momento me encuentro estudiando java, pero estoy en el nivel basico me gustaria tener ayuda en el siguiente cuestionario:
1.realizar un programa que imprima la cantidad de numeros positivos, la cantida de numeros negativos y la cantidad de ceros que hay en una lista de 10 numeros.
2.en una escuela se cuenta con 5 profesores para el manejo de todos los alumnos, de cada profesor se conoce la edad. escriba un programa que calcule e imprima los siguientes datos: suma total de edades,edad del profesor mas joven, edad del profesor mas viejo .
3.realiza un programa que permita mediante un menú realizar lo siguiente:
1.imprimir la suma de dos numeros ,
2.imprimir el cuadrado de un numero ,
3.imprimir el menor de dos numeros,
4.salir
4. se cuenta con 5 notas de un estudiante. escriba un programa que imprima los siguientes datos :
promedio general de notas
la nota mas baja
la nota mas alta
5.realizar un programa que calcule la cantidad de notas que hay en los siguientes rangos:
mayor de 4.5,
entre 4 y 4.5,
entre 3 y 4 y
menor de 3
6. realizar un programa que cuente las personas que ganen $45.000 diarios, $ 25.000 y $ 15.000 diarios. se debe leer su salario mensual( el mes se asume de 30 dias). se tienen 10 personas
7.realizar unprograma que calcule cantidad de ceros, la cantidad de unos y la cantidad de dos, que hay en una lista de N numeros.
8. un vendedor desea calcular e imprimir su comisión total sobre la venta de varios articulos. Al vendedor le corresponde el 5% de comisión sobre articulos cuyo valor precio es menor de $ 100 y el 7.5% de comisión sobre aquellos articulos cuyo precio ees de 100 o mas . Suponga el vendedor hizo 10 ventas. imprima ademas el mayor precio y el menor precio.
muchas gracias por su atención y colaboración
ESPERO UNA RESPUESTA

King
02 de Agosto del 2005
Hola

Ya está tu archivo, se llama Cuestionario.java, lo puedes bajar de http://www.novacreations.net

Si tienes mas dudas, mandame un mail

Saludos

King