Tengo un error

brunt
23 de Noviembre del 2004
Estoy haciendo un curso de Visual Java y para que me den el diploma tengo que `presentar un trabajo final pero me da error y ni el profesor sabe como solucionarlo, todo lo demas funciona perfectamente. El programa basicamente es una aplicación para windows en la que sale un texto definido por el programa yhay que modificar el tipo de letra a traves de un combox, el tmaño de la fuente con una caja de texto, los colores de la fuente con un listbox y por ultimo, que es lo ke no me funciona, 4 checkbox que declaran si la fuente se pone en negrita, cursiva, tachado y subrayado. La aplicacion tiene 2 botones "Aplicar" y "cerrar". Los colores cambian solos sin necesidad de aplicar los cambios. Pero al darle a aplicar tienen que cambiarse el resto de datos. El codigo del boton aplicar es el siguiente:

private void cmdAplicar_click(Object source, Event e)
{

String fuente = (String)cboFuente.getSelectedItem();
String Tamaño = txtTamaño.getText();
boolean Negrita = chkNegrita.getChecked();
boolean Subrayado = chkSubrayado.getChecked();
boolean Cursiva = chkCursiva.getChecked();
boolean Tachado = chkTachado.getChecked();
int negrita2 = FontWeight.NORMAL;
if (Negrita) negrita2 = FontWeight.BOLD;

Font f = new Font(fuente,Integer.parseInt(Tamaño), FontSize.POINTS, Negrita, Cursiva, Subrayado, Tachado);
lblMuestra.setFont(f)
Y el error me sale en el constructor justo cuando recoge las variables Negrita, Cursiva, etc... Sin estas variables funciona perfecto.
Me podeis ayudar???
Gracias

eth0
23 de Noviembre del 2004
¿"Visual Java"?

¿Por qué no miras en la documentación de Java (el primer sitio donde tenías que haber mirado) a ver los constructores de la clase Font? Allí te tiene que dar el tipo exacto de los parámetros.

O mejor, si dices que sin esos parámetros funciona, ¿por qué no estableces esas propiedades mediante sus métodos correspondientes después de crear el objeto?

brunt
23 de Noviembre del 2004
Eso ya lo he echo y me sigue dando error.