wjview error windows98SE

pk2girl
07 de Junio del 2004
hola,wjview me da un error en main al iniciar el ordenador.me han dicho que lo remmeplace pero no lo encuentro. ¿alquien me lo puede enviar o dar otra solucion?me ocurrio x desinstalar unos programas.Mi mail es [email protected]
gracias

salva
07 de Junio del 2004
Pudo ser causado por anuncio-mercanci'as llamadas WebSavings [ WebSavings/TopMoxie ]. Esto agrega una entrada en registro y carga el archivo de la clase de Java presente en la carpeta de las anuncio-mercanci'as [ en el arranque de Windows ]. Esto se puede también causar por cualquier otro spyware. Uno de la causa más común que noté es debido a WebSavings/a TopMoxie.

[ WJView es el cargador de la comando-li'nea de Microsoft para Java y es un archivo del legit. Usted no necesita extraer una nueva copia de este archivo, ni descarga Java VM. Los removedores de Spyware y el software del Contra-virus quitan s el archivo de la clase de Java sin quitar la entrada de lanzamiento que se refiere a WJView. Ése es porqué se causa el error ]

Usted puede uncheck la entrada de WJView de la lengüeta del arranque de MSCONFIG. Para quitar los rastros del registro, comience el redactor del registro y hojee a la localización siguiente del registro:

[ HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun ]
Valor: "WebSavingsfromEbates"
Datos: "wjview/cp:p" C:Program FilesWebSavingsfromEbatesSystemCode "lp principal: "C:Program FilesWebSavingsfromEbates" " ESPERO KE TE SIRBA DE ALGO :)

SALVA
07 de Junio del 2004
YO tengo el XP profesional y tenia ese misno problema , lo ke ice fue lo sigiente,di a inicio-buscar archivos o carpetas puse (WJVIEW ) y todo lo ke me salio con ese nombre lo tire a la papelera y no e tenido mas problemas