Ayuda con Men煤s Desplegables

Diego Alejandro
07 de Diciembre del 2003
¿C贸mo puedo hacer para generar el c贸digo de los men煤s desplegables desde el mismo c贸digo JavaScript sin que se borre el c贸digo de la p谩gina?
La idea es generar desde el c贸digo JavaScript TODO (el div de cada men煤, sus hijos y sus items) lo necesario para que los men煤s fucionen corretamente. Ya he intentado con 'document.write' pero esto me borra todo el c贸digo de la p谩gina y deja s贸lo lo que se est谩 copiando, tambien intente hacerlo tomando como referencia un c贸digo de 'dreamweaver'( muy complicado y dificil de entender ) en el cual crean un 'layer' y escriben sobre 茅l ( ej: nameLayer.document.write("blabla"); ), pero as铆 tampoco me funciona.

Agradecer铆a cualquier tipo de colaboraci贸n.

pd: si alguien est谩 interesado en conocer el c贸digo generado por el 'DreamWeaver' puede enviarme un correo.

Oscar
07 de Diciembre del 2003
Prueba con innerHTML.
Te permite introducir codigo desde javascript en el tag que le indiques.
<div id="capa">
</div>

<script>
document.all.capa.innerHTML="<p>Hola</p>";//para ie4+
</script>

scriptman
07 de Diciembre del 2003
Asi es, ese codigo solo sirve para IE, tambien ubiera servido solo poner capa.innerHTML="<p>Hola";
... y para a帽adir capa.innerHTML+="<p>mas holas" ;

La recomendacion seria que usaras document.write, pero claro, debe de escribir en el momento en que se carga la pagina, creando tu html al momento; es decir, que no lo ejecute ningun evento (onclick, a href, onload, etc.) porque ahi si sobre escribe todo lo que haya en tu documento html.

Saludos, scriptman.