Bloquear "Save, Save As.. y Edit" de los exploradores
Muy buenos días, quiero felicitarlos por éste foro tan interesante.
Necesito Bloquear las opciones o funciones "Save, Save As.. y Edit" de los exploradores, ésto para darle seguridad a la página de INTRANET.
Les agradezco muchisimo su ayuda.
Necesito Bloquear las opciones o funciones "Save, Save As.. y Edit" de los exploradores, ésto para darle seguridad a la página de INTRANET.
Les agradezco muchisimo su ayuda.
UNA PREGUNTA, POR QUE NO LEVANTAS ESTA VENTANA
EN UNA VENTANA SIN ESAS HERRAMIENTAS, BUENO SE ME OCURRE, Y EL BOTON DERECHO LO BLOQUEAS.
NO SI TE SIVE DE ESA MANAERA, Y SI NO , SE MAS ESPECIFICA EN TU PREGUNTA DANDO LOS MOTIVOS DE ESTO.
SALUDOS
EN UNA VENTANA SIN ESAS HERRAMIENTAS, BUENO SE ME OCURRE, Y EL BOTON DERECHO LO BLOQUEAS.
NO SI TE SIVE DE ESA MANAERA, Y SI NO , SE MAS ESPECIFICA EN TU PREGUNTA DANDO LOS MOTIVOS DE ESTO.
SALUDOS
Es que ya tengo el código para bloquear el botón derecho y las barras superiores del explorador (ésto esta aplicado a una parte de la Intranet) pero en otra sección se necesita un formulario que se envie por medio del menú archivo/enviar/página por correo electrónico (ésto para no se almacene en ninguna parte el formulario y se envíe como página, si tienes una solución al formulario como te comento, son bien recibidas tus sugerencias a la solución), pero en lo que encuentran alguna manera de no ser guardado el formulario, por mientras necesito bloquear el SAVE AS.., SAVE y EDIT........ cómo la ves??? es posible bloquear éstas funciones del explorador???
Te agradezco mucho tu comentario y sugerencias.
Te agradezco mucho tu comentario y sugerencias.