bloquear boton atras navegador

capama
27 de Agosto del 2009
Hola, necesito que alguien me ayude a bloquear el boton de atras del navegador, cuando hago un click en un enlace y me carge ahi mismo la pag, quiero que esa tenga desactivada el boton de atras, agradeceria mucho una ayuda inmediata.

negro_99
27 de Agosto del 2009
est for esta uin poco bueno pero mejor si quieen pueden meterc a: http://webenlinea.es.tl/

sangon
27 de Agosto del 2009
impresentable tu pagina chanta! Por dios, no recuerdo haber visto una peor!!
Encima no tiene nada que ver con el tema (ni con una pagina como la gente tampoco!).
Yo estoy buscando anular el boton atras del navegador, una opcion es abrir la ventana con un javascript y pasarle que no muestre el menu de navegacion. La otra que estoy viendo es la de sobreescribir el historial de navegacion y que tu pagina back sea la misma q estas mostrando...
saludos

luci-la-cueva soy hermosa
27 de Agosto del 2009
esta rehuena tu web es sùper incluso me sirvio caleta y + en cima tine horoscopo, juegos, pa ver la suert, etcetera

Dorelira
27 de Agosto del 2009
Amigo si lo que quieres es desactivar el boton de atras yo tengo un javascript que lo hace, practicamente lo deshabilita y lo deja sin efecto, si estas interesado escribeme a mi correo para mayor informacion. Saludos

Angel
27 de Agosto del 2009
como estas amigo será que me puedes enviar el codigo javascript que desabilita el boton atras del explorador muchas gracias por tu ayuda

Ceci
27 de Agosto del 2009
Por favir amigo estoy interesado bastante en esa solucion ya que al tener ese botòn de retroceder el usuario de dicha aplicacion puede cometer ciertos errores .

Te lo agradecere bastante

jonn avila
27 de Agosto del 2009
Buenas Tardes:
Dorelira me interesa muchio, por fa enviamelo a mi correo, gracias

humberto gallego
27 de Agosto del 2009
Hola Dorelira, me puedes ayudar, necesito bloquear el boton atra del navegador, para que cuando se oprima quede deshablilitado.

gracias

CHOFAS
27 de Agosto del 2009
Hola Dorelia, en efecto lo que quiero es desabilitarlo, porlo que si estoy interesado pero no veo tu correo si pudieras te paso el mio para estar en contacto o laguien mas quien pueda ayudarme, gracias!!!

hugo Ruiz Martinez
27 de Agosto del 2009
Tengo un aplicativo en sql y php. el problema es que no quiero darle la oportunidad de regresar a la pagina anterior haciendo uso del atras del explorer.

Jose
27 de Agosto del 2009
estamos en las mismas...si la encuentro te escribo