botones

nesqui
21 de Octubre del 2002
Hola a todos!!

Tengo un problema, resulta que, sin yo tener ni idea, me hicieron diseñar una web, de la cual, la verdad, me siento bastante orgullosa, aunque sé que no es gran cosa. Bueno, la cuestión, el problemilla, o bueno, los problemillas, son:
1. Tengo secciones, que están formadas por dos frames. En el frame superior, está el título y una serie de botones para navegar en la sección. Lo que quiero hacer, es que cuando hagas click en un botón, cambie de color, pero que no vuelva a cambiar hasta que hagas click en otro, y no sé como hacerlo.

2. Desde todas las secciones, se puede volver a la página principal, haciendo click sobre el logo, pero se cuenta una visita nueva, y eso es lo que no quiero, no funciona poner lo de history.back (o algo así), porque el número de pàginas del historial que tenga que retroceder no vale, porque dependerá de lo que el usuario se haya movido en la sección...

Bueno, no sé si me he explicado bien, pero de todos modos, os adjunto la dirección de una de las secciones: http://www.a-palma.es/cij/esp/habilidades/habilidades.htm, a ver si así me entendeis...

Espero recibir alguna respuesta...

Muchas gracias anticipadas!!