cambiar el nombre de un link al hacer click

bellow
21 de Enero del 2004
Tengo un link llamado "ver menu" que me carga un menú en un frame1. Lo que quiero hacer es que una vez pinche en "ver menu" me muestre el menu en el frame1 y me cambie el texto del link a "ocultar menu" para que haciendo click en "ocultar menu" me oculte el menu anterior (el que se cargo en el frame1).
¿Como lo puedo hacer?
Gracias.

rsalvadores
21 de Enero del 2004
A mi se me ocurre esto, pero hay más formas:

<html>
<head><title>Prueba</title>
<script>
cont=0;
function cambia(){
if (cont==0){
document.getElementById('Ly1').innerHTML="<a href='#1'>Ocultar menu</a>"
cont=1
}
else {
document.getElementById('Ly1').innerHTML="<a href='#2'>Mostrar menu</a>"
cont=0
}
}
</script>
</head>
<body>
<div id="Ly1" onclick="Javascript:cambia()"><a href="#">Mostrar menu</a></div>
</body>
</html>

Se puede currar un poco más, pero lo importante es la idea.

bellow
21 de Enero del 2004
Gracias por la ayuda, pero no es realmente lo que quiero, ya que se me olvido decir que el link de "ver menu" lo tengo en un frame llamado "pie", y lo que quiero es desde ese link que está situado en el frame pie (pie.htm) pues cuando haga click me aparezca en el frame "contenido" (contenido.htm) el menú y me cambie el texto de "vermenu" a "ocultar menu", así al hacer click en ocultar menú me oculta el menu en el frame contenido y el texto del enlace a "ver menu"
Lo que me dices es para hacerlo en un mismo frame, y yo quiero hacerlo desde distintos frames.
¿cómo se puede hacer?
Gracias.

rsalvadores
21 de Enero del 2004
No se si te he entendido bien.
Partimos de que tienes un frame "pie" y otro "contenido".
El link "vermenu" está en el frame "pie", y quieres que cuando se pulse, en el frame "contenido" aparezca la página "menu.html" y en el frame "pie" cambie el link de "vermenu" a "ocultar menu".
Cuando pulsas en "ocultarmenu" en el frame "contenido" tendrás que mostrar otra página, la llamaré "paginaBlanco.html", que probablemente sea la inicial del frame. Y volver a cambiar el link a "vermenu".

Resumiendo, el link "vermenu" y "ocultarmenu" están siempre en el frame "pie" ¿no? y cuando pulsas, cambia de uno a otro, y en el frame "contenido" cambia la pagina de "paginaBlanco.html" a "menu.html".

Bueno, si es así tendrás que añadir en los href target="contenido", Asi:

<a href='menu.htm' target='Contenido'>

No se si me he enterado y explicado bien, si es así dímelo.