Como deshabilitar boton de cerrar en un explorador

AlfredIN
26 de Julio del 2004
Hola, con una duda, me pregunto si habra forma de deshabilitar el boton de cerrar en los exploradores de internet? o en caso que no se pueda, si es que se puede detectar, cuando este boton sea presionado.

Gracias

LiMaX
26 de Julio del 2004
Hombre.... el no dejar que cierren una página es un poco.... como lo diría... cabronada.. ¿no? Creo yo que a nadie le gustaría que una ventana se quedase ahí hasta que apagases el ordenador...

Si que hay una forma de controla el cierre de una web, que es el evento <body onunload="funcion()">

y que la función haga lo que tenga que hacer.... que hay quien pone un window.open("lamismaweb.html") y así le dan mucho por donde amargan los pepinos...

el cerrar una galleta con el tiempo que ha estado el visitante en la web, mostrar un alert ("Gracias por su visita",""), o cosillas así pase.. pero el volver a abrir la página.... manda webs XD

alfredIn
26 de Julio del 2004
Ja ja, esta bien que tu vision sea tan corta para que pienses que quiero hacer solo eso. Lo ke pasa es que mi pagina tien su propio boton de cerrar, y los tiempo de sesion y cosas asi, estan mas controladas.

Lo malo del onuload, es que no solo responde al evento de cerrar ventana, si no a otros mas, que quiza no dejarian trabajar mi aplicacion como debe.
De todas maneras gracias